Un atril especial, para alguien especial


El pasado día 25 de Julio, se presentó un nuevo concepto de Atril, que fué regalado al director Jesus Martí, como homenaje a su larga trayectoria como director. El atril fue patrocinado por Design 21th Century, que aportó principalmente los costes del proyecto, y del que nos sentimos muy orgullosos.

El Atril fue diseñado por Manuel Ibáñez, y construido por Gabriel Pérez, Jose Baldó, Jose Ibáñez, Ricardo Pérez,  y todo el proyecto fue desarrollado en el taller de Fernando Pérez.

Entre las particularidades del atril, está el hecho de que se haya resuelto de una sola lámina de metacrilato, de 1 cm de grosor y unos 2 metros y medio longitud.

Dispone de una lámpara con tecnología LED, y recargable mediante batería, por lo que no dispone de cables que entorpezcan su uso.

Al estar resuelta en metacrilato transparente, hace que el escenario no se vea oculto al público, por lo que agiliza y aligera el lugar de actuación.El atril Design 21

Posiblemente, no se descarta la creación de más de estos atriles, que están hechos a medida, teniendo en cuenta la altura y las características de la persona que los utiliza, y que los creadores dicen “Pensamos no repetir nunca un atril, todos serán diferentes de los anteriores”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s