La evolución de internet y sus potencias


Según las estadísticas la famosa “e” conocida como internet explorer está sumida a un decayente uso.

No sabemos si son especulaciones o son un mero hecho, pero según esta página web : (http://www.cristalab.com) el uso de de la principal potencia internauta, está viendo menguada su reputación frente a Firefox, Safari y Google Chrome; esta última ha iniciado sus andares hace muy poco.

Internet Explorer ha pasado de tener un 90% “de share” en el 2004 a un 66% del mercado en 2009 y continua en una rampa descendente como mostramos en la siguiente gráfica.

Esta gráfica nos indica el decrecimiento de Explorer (azul), y el crecimiento de Firefox (naranja) , Safari (verde) y Google Chrome ( azul celeste).

En el artículo que nos proporciona esta página también se atreven a ponerle fecha de fin, alrededor del 2021 o anterior.

Aquí os dejo una noticia, no muy relacionada directamente con el diseño industrial, pero es la herramienta con la que podemos hacer real una comunicación con el lector, así que ha cabido el ser mencionada.

Nuestra intención es que se abra un debate sobre la calidad y cantidad de uso de cada promotor de Internet, así como las opiniones sobre la veracidad del artículo.

Anuncios

Una respuesta a “La evolución de internet y sus potencias

  1. Si comparamos el ultimo explorer con firefox y chrome de verdad que no tiene nada que ofrecer. Ya hasta los sitios en la web te avisan del problema de usar explorer en sus sites. Asi que estoy totalmente de acuerdo con tu entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s