Apple presenta el iPad


Como era de esperar, ya toca hablar de la nueva creación de la siempre sorprendente marca Apple. Con un nuevo concepto entre sus filas, Apple presentó el pasado 27 de Enero de 2010 las grandes aportaciones tecnológicas que se disponen en iPad.

La mejor manera de disfrutar de la red, email, fotos y vídeos. Tocar para crecer.

Todas las aplicaciones integradas en el iPad han sido diseñadas de cero para aprovechar su enorme pantalla Multi-Touch. Además, funcionan en cualquier orientación, así que hay cosas que solo pueden hacerse en este dispositivo.

A continuación mostramos una amplia lista de aplicaciones de las que dispone este iPad.

Safari, Vídeo, YouTube, iPod, iTunes, App Store, Mapas, Calendario, Contactos, Pantalla de inicio, Notas, Búsquedas con Spotlight y Accesibilidad.


Pantalla retroiluminada por LED con tecnología IPS

Pantalla de 9,7 pulgadas de alta resolución retroiluminada por LED y con tecnología IPS se ve con total nitidez y luminosidad. Por eso, el iPad es perfecto para navegar por Internet, ver películas o presumir de fotos. Además, ha sido diseñado para verse en cualquier orientación, ya sea en vertical o en horizontal. Y como utiliza la tecnología de pantalla IPS (variación en el plano), permite un amplio ángulo de visión de 178º, para que puedas sujetarlo de la manera que más cómoda te resulte y seguir disfrutando de su imagen con todo su brillo, color y contraste.

Fino y ligero

Una de las primeras cosas de las que te darás cuenta al usar tu iPad es lo poco que pesa y abulta. La pantalla mide 9,7 pulgadas en diagonal, así que puede decirse que es algo más pequeño que una revista. Y como solo pesa 680 g y mide 13,4 mm de grosor1, llevártelo y usarlo en cualquier lugar es muy fácil. Además, la parte posterior es curvada, para que cogerlo y sujetarlo sea mucho más sencillo.

Hasta 10 horas de autonomía

10 horas

Para aumentar la autonomía de su batería, los ingenieros de Apple han utilizado en el iPad la misma tecnología de polímeros de litio que en los portátiles Mac. Gracias a ello, puedes utilizar el iPad hasta 10 horas mientras navegas por Internet vía Wi-Fi, ves vídeos o escuchas música

140.000 apps… y subiendo.

el iPad funcionan prácticamente todas las aplicaciones diseñadas para el iPhone. No tienes más que descargalas del App Store o, si ya tienes apps para el iPhone o iPod touch, sincronizarlas con el iPad desde tu Mac o PC. Después, puedes visualizarlas con su tamaño original o bien ampliarlas para que ocupen toda la pantalla. Los desarrolladores ya están diseñando nuevas apps específicas para este novedoso dispositivo y sus enormes posibilidades.

Bueno, pues esto es una gran parte de todo lo que queda por descubrir. Siempre existen objeciones al respecto así que, queridos lectores debatan sobre el tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s